Comienzos

Gráficas River's fue fundada en año 1988 como empresa de artes gráficas e imprenta.

Como proveedor gráfico integral completamos todo el proceso desde el diseño del trabajo pasando por la impresión, hasta el acabado y su posterior distribución. Para ello contamos con diferentes tecnologías de impresiónOffset y digital de última generación utilizando la que más convenga en función de las características del trabajo a realizar, optimizando inversión y recursos en beneficio del cliente. Para los manipulados y acabados para encuadernar y embellecer el trabajo lo realizamos con maquinaria complementaria que nos permite desarrollar trabajos exigentes e innovadores que necesitan de un valor añadido en su presentación y acabado artístico.

Entendemos la empresa también como herramienta de desarrollo personal del equipo humano que la componemos y por lo tanto pretendemos ir más allá de la simple venta y relación comercial standard entre cliente y proveedor, implicándonos por ello de manera más consciente en las verdaderas necesidades del cliente y aportando por tanto a éstos: servicio y asesoramiento profesionalcalidad en los trabajos realizados, rapidez y compromiso con los plazos de entrega, además de honestidad e integridad en nuestra relación comercial.

Garantías

Ante una probada negligencia por parte de gráficas River´s que se derive en un producto defectuoso o erróneo, nos comprometemos a subsanar si esto fuera posible y con acuerdo del cliente, el pedido, y sino a enviarle un nuevo producto con las mismas características que el solicitado anteriormente.

Close Menu